Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK" SE ESTRENARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK de Ron Howard el próximo jueves 15 de septiembre por la noche coincidiendo con la premiere mundial que tendrá lugar en Londres. La película después podrá verse en cines por tiempo limitado: sólo una semana, del 16 al 22 de septiembre.
 
Este proyecto se centra en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966. Por primera vez se muestran muchas de las interioridades del grupo y las personalidades complementarias del cuarteto de Liverpool e incluye desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). Cuando acabó su gira el 29 de agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades. 

THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK
 está dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard (“Apolo 13”,“Willow”, “Una mente maravillosa”, “El código Da Vinci”) y está producida por Nigel Sinclair (“Rush”“Idus de Marzo”) de White Horse Pictures, Brian Grazer (“Una mente maravillosa”, “El intercambio”) de Imagine Entertainment y Apple Corps, la compañía que ha gestionado todos los derechos de The Beatles desde 1968.
 
Rodada en estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, cuenta con material audiovisual exclusivo. Apple Corps ha cedido imágenes de archivo inéditas hasta el momento y la fase de postproducción ha permitido trabajar la imagen y el audio de los conciertos para lograr que, finalmente, se puedan escuchar las interpretaciones de The Beatles y que éstas no queden totalmente ahogadas por los gritos de los fans.

Comentarios