Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Acer conquista DreamHack Valencia con la potencia de su gama Predator



La compañía conquista DreamHack Valencia con la potencia de su gama Predator.

Los mejores gamers del mundo se dan cita este fin de semana en DreamHack Valencia, un espacio en el que solo las máquinas de guerra más avanzadas consiguen superar las expectativas de los asistentes. Por eso, como no podría ser de otra manera, la gama Predator de Acer está presente en el evento para ofrecer la máxima potencia, para que los usuarios más exigentes disfruten de una experiencia de juego única.

De esta forma, los más de 30.000 asistentes que se esperan durante los próximos días, tendrán la oportunidad de conocer y probar, de primera mano, auténticas máquinas de guerra como es el ordenador de sobremesa G6 o el monitor Z35 de la gama Predator, equipos que cuentan con unas prestaciones que proporcionan la ventaja necesaria para salir victorioso de la batalla.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: