Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution Anuncian Su Primer Acuerdo Mundial


Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han anunciado su primer acuerdo de licencia global de SVOD (video a la carta en streaming). Netflix serĆ” el proveedor en streaming exclusivo para todo el mundo de la exitosa serie de FX American Crime Story. La primera temporada de la franquicia estarĆ” disponible mundialmente en Netflix (salvo en CanadĆ”) en 2017. Las siguientes temporadas pasarĆ”n a estar disponibles despuĆ©s de sus respectivas ventanas de emisiĆ³n. La primera temporada, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, concluyĆ³ su andadura de 10 episodios convirtiĆ©ndose en la serie nueva mĆ”s vista por cable de 2016, y ha sido nominada a 22 premios Emmy®.
Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk son los productores ejecutivos de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. Esta serie limitada es una producciĆ³n de Fox 21 Television Studios y FX Productions.
La primera temporada de esta serie limitada se adentra en el juicio de O.J. Simpson y explora los caĆ³ticos pactos y artimaƱas urdidos entre bambalinas a ambos lados del tribunal, y cĆ³mo el exceso de confianza de la acusaciĆ³n, la perspicacia de la defensa y el historial de la policĆ­a de Los Ɓngeles con la comunidad afroamericana se combinaron para darle al jurado lo que necesitaba: una duda razonable. La segunda temporada deAmerican Crime Story, acerca del huracĆ”n Katrina, se estrenarĆ” el aƱo que viene en FX.
"Resulta muy emocionante afianzar nuestra relaciĆ³n con FOX y ofrecer sus galardonados contenidos a nuestros suscriptores de todo el mundo", ha dicho Sean Carey, vicepresidente de TelevisiĆ³n global. "En vista de la popularidad de la primera temporada de American Crime Story, nos entusiasma poder compartir con nuestros suscriptores este aclamado drama."
"Resulta muy gratificante continuar nuestra relaciĆ³n con Netflix gracias a este trato sin precedentes", ha afirmado Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD mundial de Twentieth Century Fox Television Distribution. "Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Las crĆ­ticas han sido extraordinariamente positivas, y la serie ha sabido capturar a la perfecciĆ³n el espĆ­ritu de la Ć©poca.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: