Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lolo - Estreno en cines el 22 de Julio

Entre la comedia romántica y la familiar, el humor de LOLO se basa en pequeños detalles y conversaciones que caricaturizan las situaciones y los personajes. Las excentricidades del mundo de la moda, las diferencias entre la vida en la gran ciudad y en una ciudad de provincia, el flirteo y el amor entre personas de mediana edad y sobre todo, las terribles consecuencias de maleducar a un hijo, son los aspectos que trata esta película de enredos, que según avanza se vuelve más disparatada. El humor y frescura que caracterizan a Julie Delpy quedan plasmados en este filme en el que las buenas interpretaciones y el ingenio de cada diálogo confluyen en una divertida propuesta desde un punto de vista esencialmente femenino.



Sinopsis: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: