Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, se decidió renovarla por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Hace unos años se unión al equipo Inés Díaz Arriero aportando su visión y amor por la LIJ Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje! Equipo: Inés Díaz Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseñas y algunas entrevistas literarias LIJ. María Cabal: Especialista en cultura. Alberto Juarez: Especialista en cultura. Diseño: Logo: @Arandanity Ilustraciones: @ReiRei_Mv Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)

Slider

Lolo - Estreno en cines el 22 de Julio

Entre la comedia romántica y la familiar, el humor de LOLO se basa en pequeños detalles y conversaciones que caricaturizan las situaciones y los personajes. Las excentricidades del mundo de la moda, las diferencias entre la vida en la gran ciudad y en una ciudad de provincia, el flirteo y el amor entre personas de mediana edad y sobre todo, las terribles consecuencias de maleducar a un hijo, son los aspectos que trata esta película de enredos, que según avanza se vuelve más disparatada. El humor y frescura que caracterizan a Julie Delpy quedan plasmados en este filme en el que las buenas interpretaciones y el ingenio de cada diálogo confluyen en una divertida propuesta desde un punto de vista esencialmente femenino.



Sinopsis: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: