Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El oscuro juego de Lucifer de Charlotte Bennet

Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo... Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?






Paperback320 pages/Published May 14th 2015 by Terciopelo 

Durante el funeral de su jefe, Emma, nota un comportamiento extraño en Alexander Crawford, el insoportable hermano de su difunto jefe y, probablemente, su nuevo jefe. Emma cree, que tal vez este sea el momento, en el que su nuevo jefe, se cobre su venganza, por el encontronazo que tuvieron hace algún tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Lo que Alexander tiene en mente, no es ni más ni menos que, sexo ocasional exclusivo, cuando se lo propone a Emma, está no puede dar crédito a lo que está escuchando.
No entiende qué tipo de atracción puede sentir un hombre como él, atractivo, con éxito, por una mujer como ella, pero pese a eso él no deja de “perseguirla” .
Lo que más descoloca a Emma es su comportamiento, por un lado no es nada serio, pero por otro no deja de protegerla, su argumento?, es una promesa que hizo.
Pero poco a poco, por mucho que no quiera, Emma empieza a sentir algo por él, pese a lo poco conveniente que es para ella, a la oposición de su mejor amiga, incluso, a las advertencias de él.
La cuestión es, será capaz Emma, de hacer que Alexander sienta algo más por ella, y de sentirlo, será algo lo suficientemente fuerte como para que tengan un futuro?.

Charlotte Bennet nos introduce en una historia, con un argumento bastante similar en muchos puntos a la trilogía, y después adaptación al cine, de “Cincuenta sombras”. Cierto es que el argumento de la relación sexual consentida, está muy manido ya, lo bueno es que en este caso, no hay dominación, pero no me gusta demasiado la esa especie de “posesión psicológica” que él tiene sobre ella. No entiendo como alguien que te “ataca” de semejante manera con algo que es un tema doloroso para ti, termina proponiéndote que tengas una aventura sexual y tú, que le odias a morir, no solo te lo planteas, además, te cuelgas por él. Lo siento pero no lo concibo.
Lo que me gusta de Emma es que consiguió superar una infancia muy dolorosa, problemas emocionales y de autoestima. Además, tiene un vínculo muy fuerte con su hermano y sus amigos.
Lo que no me gusta, ni entiendo, es la “relación tóxica” que establece con su jefe y otra cosa poco creíble, sus anteriores relaciones, de las que no voy a contar nada para no desvelar puntos del libro, pero no las veo lógicas.
De él, pues bueno, no entiendo esa dualidad que tiene con ella, y lo que ella descubre.

Por lo demás, el libro está muy bien planteado, dejando de lado que la historia tenga lógica o no, es ágil, la tensión entre los protagonistas se palpa, las escenas están bien escritas, sin ser ordinarias. 
El final no es algo que te esperes, supones que algo pasará, pero yo, por lo menos me lo no esperaba y es cierto, que pese a que no me gusta nada las reacciones que tienen ambos, te deja con ganas de una segunda parte.
Respecto a la segunda parte, pues por lo que he leído, mucha gente lo espera desde hace tiempo, pero si saldrá y cuando, pues aún es una incógnita.


El oscuro juego de Lucifer” es un libro para leer en vacaciones, eso sí, siempre intentando no buscar similitudes con otros libros de temática similar.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad no me llama nada el libro, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro, quiero la segunda parte YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Me leí ya los dos primeros y son excelentes, esperando leer el tercero, los que dicen que no le llama la atención, se los recomiendo, es muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: