Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DOOGEE X5 Max Pro_El primer smartphone del mundo con el procesador MKT6737 por sólo 84.99USD



DOOGEE presenta en España su nuevo modelo X5 Max Pro, el primer smartphone del mundo con el procesador MKT6737 por sólo 84.99USD.

Tras el gran éxito que ha recibido X5 Max de DOOGEE, llega ahora su versión más avanzada, X5 Max Pro, el primer smartphone con procesador MKT6737. Pero las sorpresas no acaban ahí, pues además  incluye soporte4G, 2GB de RAM, 16GB almacenamiento interno, USB OTG y chipset de carga rápida. Y todo, por tan sólo,$84,99.  ¡La mejor relación de calidad, diseño, rendimiento y precio al alcance de tu mano!

Puntos fuertes:

v    El modelo más exitoso de DOOGEE vuelve con  2GB de RAM y 16GB de ROM.
v    Incluye batería de 4.000 mAh y chipset de carga rápida.
v    Desbloquea rápidamente tu equipo con sensor de huellas dactilares de 360º.
v    Pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS para lograr unos gráficos únicos
v    Disponible en blanco y negro por un precio impresionante: tan solo $84,99.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: