Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mayoría absoluta de Cristina González

Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país. Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de Tenerife para recuperarse de todo el estrés sufrido en los últimos meses. Irene es médico y ha vivido en una burbuja el último año: recluida en la casa del pueblo de sus padres estudiando para el examen MIR. Una vez realiza la prueba, tiene dos meses libres antes de comenzar a trabajar en un hospital y ella aprovecha este impás para viajar a Santa Cruz y relajarse durante una semana en un magnífico hotel de cinco estrellas. Una mañana en ese mismo hotel y en esa misma ciudad, un anciano tiene a bien sufrir un infarto a la hora del desayuno haciendo que así se crucen dos caminos que hasta el momento habían llevado direcciones completamente diferentes.


Kindle Edition111 pages/Published March 27th 2016 


No es el primer libro que leo de esta autora, aposté por ella en amazon cuando ví la portada de Contigo de Becca Breaken I, para seguir con querido word y ahora he continuado con Mayoría Absoluta en ninguna ocasión me ha decepcionado porque sabe como crear personajes carismaticos, tramas en algunos casos divertidas, en otras tristes, pero sabe como mantener al lector en vilo.
Lo que me llamó la atención de esta novela es que el protagonista fuese político, pocas novelas he leído con un personaje que se dedica a esta profesión que tan de moda esta, así que me llamaba la atención como la autora iba a tratar el tema de la política.

Irene una MIR que no tiene claro su futuro y Marc que todo lo tiene en sus manos, que sabe lo que quiere o eso es lo que parece,el encontrarse con Irene le hará dudar de todo y le cambiará su visión del mundo en el que vive y ella que ha desconectado durante mucho tiempo, le hará abrir los ojos de par en par ante alguien como Irene.
Me ha gustado siempre como esta autora narra con sencillez, llenando el libro de pequeñas descripciones que lo hacen muy visual, de como nos presenta siempre a sus personajes, en esta ocasión en las Islas Canarias, en Querido Word en un trabajo...etc

Gente normal que se tenía que encontrar en la vida tarde o temprano y lo han hecho en un lugar de ensueño, con miedos de por medio, de incertidumbres en sus vidas y con diferencia de edad también, a tener en cuenta y sin esperar nada de esas vacaciones, solo descansar para regresar con las pilas puestas.
Divertida, con tensión sexual que se va acumulando con conversaciones que aportan algo al lector y te hacen pensar aunque en un primer momento las veas como nada importantes.
Me alegro de haber apostado de nuevo por Cristina Gónzalez porque no me ha defraudado para nada y de las 111 páginas de dura la novela, me ha gustado todo, la historia, los personajes,el amor....etc 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: