Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cuerpo de élite estreno este verano


Joaquín Mazón rueda su ópera prima, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con producción ejecutiva a cargo de MOD Producciones y guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma).

CUERPO DE ÉLITE tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé(Rumbos, El Rey TuertoPerdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta(Mi gran noche, Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (OroTambién la lluvia). La película cuenta también  con las colaboraciones de Silvia AbrilCarlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa AniorteRober BodegasVicente Romero y César Sarachu.

CUERPO DE ÉLITE es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ que llegará a las pantallas este verano distribuida por Hispano Foxfilm. La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

Sinopsis:  

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza,  un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mossod´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo. 

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: