Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Zipi y zape y la isla del capitán- Furious monkey house compone/interpreta la canción central


Furious Monkey House, el grupo revelación del momento, compone e interpreta “Life Into the Wild” la canción principal de “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”.
Furious Monkey House es una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Su canción “With My Hands” triunfa en las listas de venta.
“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” vuelve a recrear las travesuras de los dos mellizos más queridos de España ofreciendo una película de aventuras para toda la familia cuya primera entrega se convirtió en la cinta española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.
“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines el próximo 29 de julio.
La película está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a Zipi y Zape. Junto a ellos, la nueva pandilla formada por Iria CastellanoMáximo Pastor Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí ReixachJorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.
 “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN es una evolución de la primera entrega pero con nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande”, cuenta su director Oskar Santos.
La producción ejecutiva de “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”  corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano.
Sinopsis: 
Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.
Sobre Furious Monkey House:
Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y su mono furioso son Furious Monkey House. Empezaron a tocar juntos en marzo de 2014 empujados por su pasión por la música. A día de hoy cuentan con un disco en el mercado que no para de cosechar éxitos. RUN ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Estudios por los que han pasado artistas y bandas históricas como The Beatles, Rolling Stones o Pink Floyd. Con influencias del rock de los 90, los Furious Monkey House han llegado para arrasar y este verano estarán en muchos de los festivales de música más prestigiosos de nuestro país.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: