Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Angry birds de Clay Kaytis&Fergal Reilly

En la comedia de animación en “Angry Birds La Película”, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
-ESTRENO HOY-





Nunca he jugado al videojuego por lo que solo conocía a estos geniales personajes de ver su merchan en centros comerciales y de oídas, pero nada más, ni tampoco vi el trailer ni nada hasta después de salir de esta ingeniosa, divertida y fresca comedia para todos los públicos.
Angry birds me ha entretenido mucho,pero ,no solo eso, me ha hecho reír mucho, porque con solo ver a "red" y su sarcasmo y su poco aguante, a Chuck y sus locuras o a Bomb y su tierna personalidad ya se te está escapando una tímida sonrisa.

Esta comedia familiar no solo se centra en pájaros por doquier y en sus locuras, es también una película donde escondidos entre plumas están valores como la amistad, el valor, la lealtad pero sobre todo el saber decir "me he equivocado" pero como os decía antes, no solo serán estas aves que no vuelan las que lleven el peso de la trama, aquí aparecen también en escena los cerditos, unos simpáticos pero extraños personajes que llevarán hacia su terreno a todos los habitantes de isla birds.

Siempre me llama la atención cuando hay actores y actrices españolas doblando a algún dibujo y os preguntaréis ¿Por qué? Porque me gusta ver si son capaces de camuflar su voz y su tono dentro de su propio personaje y en esta ocasión, los actores/actrices elegidos son maravillosos porque cuando salia de ver la película, tuve que mirar que actor o actriz era el o la elegida para doblar a que bird o a que cerdito.

Es que tampoco en esta ocasión puedo contar gran cosa sin que os cuente nada de la sinopsis, pero os contaré pequeños detalles que me han gustado como es la cantidad de pájaros que aparecen y que tendrán su momento, la isla tan pequeña en la que viven, pero que aparentemente parece enorme porque el espacio está muy bien aprovechado.
Me gusta que haya muchas especies de aves distintas, pero que el líder o la figura que no se ve pero que está siempre ahí, es un gran águila.

De los cerditos diré que levantan sospechas pero hasta casi al llegar a la mitad de la película no sabremos lo que traman.
Sin embargo, esta película no se debería llamar Angry Birds porque en algún momento es verdad que todos se enfadan, pero la llamaría "las locuras y aventuras de Red y sus amigos" porque estos tres pájaros serán los encargados de que tengamos las risas aseguradas y el ceño fruncido por doquier.
Pasaréis un rato más que agradable y como el ritmo de la trama es ágil y siempre están sucediendo cosas, no os aburriréis.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: