Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Yo no soy de aquí, cortometraje de Maite Alberdi y Giedrė Žickytė en Documentamadrid

-      En Cineteca se podrá ver el Martes  2 a las 19.30  y el Miércoles 3 a las 19.00.

“Yo no soy de aquí” es un cortometraje documental, escrito y dirigido por Maite Alberdi (“La Once”, 2014) y Giedrė Žickytė (“Master and Tatyana”, 2014). Es una co- producción entre las productoras Micromundo Producciones (Chile) y Moonmakers (Lituania). El proyecto fue concebido como una colaboración entre ambas directoras en el marco de la iniciativa CPH:LAB, en el festival CPH:DOX en Copenhagen, Dinamarca.

SINOPSIS Josebe (88) vive en una residencia para ancianos. Está obsesionada con saber de qué parte del País Vasco vienen los demás ancianos que viven ahí con ella. El resto, confundidos, le responden que son chilenos. Después de más de un año en ese hogar, Josebe se descubre cada día que lleva viviendo más de 70 años en Chile, mientras sus recuerdos de juventud siguen muy vivos en su interior.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: