Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Estreno de Manual de la perfecta viajera


La propuesta de Montajes en el abismo se representará todos los miércoles de mayo a las 20.00hs, en el marco de la 3ª edición de la Muestra Surge Madrid.  Además, PLOT POINT acogerá dos de las actividades trasversas de SURGEMADRID: "El sillón - En medio de un proceso”, de The Winged Cranes y “Apuntes sobre las felicidades", de Residui Teatro Madrid, 26 de abril de 2016. ArtEspacio PLOT POINT estrena “Manual de la perfecta viajera”, la original propuesta de la Cía. Montajes en el abismo que se presentará dentro de la tercera edición de la Muestra de creación Escénica SURGE MADRID. Dirigida por Jorge Jimeno e interpretada por él mismo junto a Ana de la Hoz, esta comedia trata sobre las expectativas. Sobre las evocaciones y pensamientos de cualquier viajero sobre el paraíso al que se dirige y cómo cuando llega tiene que esquivar grupos de turistas que sólo buscan conseguir la foto perfecta convirtiendo en masificado cualquier destino a priori ideal. 

Sinopsis Manual de la perfecta viajera: Una viajera vuela por vacaciones a un país lejano donde espera encontrar una “cultura auténtica”. Para ello tendrá que esquivar a los turistas que por estas fechas abarrotan ese destino. Un viaje lleno de cómicas sorpresas que pondrá de manifiesto lo difícil que es encontrar la quimera que anhelan los viajeros. 


Actividades trasversas: Además, ArtEspacio PLOT POINT participará en esta tercera edición de Surge Madrid con dos actividades trasversas: El sábado 7 de mayo a las 13.00hs, la sala se convertirá en el despacho presidencial de nuestra nación. En “El sillón – en medio de un proceso”, de The Winged Cranes, la “candidata” acaba de ganar las elecciones, convirtiéndose en “presidenta” de todos los ciudadanos. Desde el otro lado del despacho presidencial, el público presenciará la llegada del nuevo gobernante. Esta obra es una reflexión sobre el influjo (¿adicción?) del poder y una mirada a la trayectoria en curva descendente que va desde la euforia y la popularidad a la desilusión, descrédito y aislamiento que parecen transitar inevitablemente los que nos gobiernan. Y el siguiente sábado, 14 de mayo a las 13.00hs., Residui Teatro nos propone sus “Apuntes sobre las felicidades”, una propuesta que retoma las preguntas más antiguas del hombre y que invita a hacer una reflexión sobre ellas. Según el filósofo Epicuro, lo que impide a los seres humanos ser felices es el miedo. Miedo del futuro, de los Dioses y de la muerte. Pasando a través de los miedos más íntimos, personales y sociales empieza el viaje itinerante por diferentes salas teatrales de “Apuntes sobre las felicidades”. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: