Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los visitantes la lian (en la revolución francesa) llegará a España


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país LOS VISITANTES LA LÍAN (EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA) (“Les Visiteurs: La Révolution”) el próximo 4 de noviembre.
 
Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos Godefroy de Montmirail y su siervo Jacquouille : “Los visitantes no nacieron ayer” (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, “Los visitantes regresan por el túnel del tiempo” (1998) y “Dos colgados en Chicago - Los visitantes cruzan el charco” (2001).
 
La película repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”) y Christian Clavier (“Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”). Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia:Franck Dubosc (“Barbacoa de amigos”), Karin Viard (“Cena de amigos”), Sylvie Testud (“Sagan”) y Ary Abittan (“Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”).

La comedia se estrenó en Francia el pasado miércoles con 727 copias de la mano de Gaumont, logrando inmediatamente el número 1 del Box Office y superando el millón de espectadores en sus primeros 6 días en cartelera.
Sólo en su primer día de estreno, LOS VISITANTES LA LÍAN (EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA) consiguió 190.000 espectadores, convirtiéndose en la mejor recaudación del año en su primer día de estreno y casi igualando las cifras de “Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho” (200.723 espectadores en su primer día) y superando “La familia Bélier” (117.201 espectadores en su primer día).
 
 

Atrapados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son enviados a uno de los momentos más importantes y delicados de la historia: la Revolución Francesa. Un periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: