Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

UN DOCTOR EN LA CAMPIÑA. Lo nuevo de François Cluzet.PRÓXIMO ESTRENO EN CINES 27 DE MAYO‏


El próximo 27 de mayo estrenaremos en cines una de las comedias más exitosas de la temporada, UN DOCTOR EN LA CAMPIÑA, de  Thomas Lilti, director de HIPÓCRATES, nominada a 7 premios CÉSAR , y que superó el millón de espectadores.En su primer fin de semana en cartel ha superado la barrera del medio millón de espectadores en Francia, consiguiendo colarse en el TOP 15 de la taquilla mundial.

Toda la gente de esta pequeña zona rural puede contar con Jean-Pierre (François Cluzet),  el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, durante los siete días de la semana.Enfermo también a su vez, acepta la llegada de la doctora Nathalie (Marianne Denicourt)recién llegada de su trabajo de hospital  para que le ayude.Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y, sobre todo, a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: