Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Entrevista a Issa Murad (líder de la banda Joussour)

Issa Murad, compositor y músico de laúd franco palestino, fundó el grupo Joussour en 2012 en París. Este proyecto es fruto del reencuentro entre él mismo, músico de formación oriental, compositores de jazz parisinos, un percusionista sirio y un músico de ney indio. Esta formación heteróclita interpreta la música auténtica y original de Issa Murad, entremezclando influencias árabes, latinas y del jazz. "Joussour" significa "puentes" en árabe. Una verdadera fusión que se ríe de las fronteras y os hará descubrir nuevas sonoridades.















-Agradecimientos al Institut Français y a David Radin

Comentarios

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: