Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

ESPÍAS DESDE EL CIELO. Primeras imágenes. ESTRENO EN CINES EL 13 DE MAYO


Dirigida por Gavin Hood (“El juego de Ender”, “Tsotsi”) y protagonizada por Helen Mirren (“Trumbo: La lista negra de Hollywood”, “The Queen (La reina)”), Aaron Paul (“Breaking Bad”, “Need For Speed”), Alan Rickman (la franquicia de Harry Potter, “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”), Barkhad Abdi (“Capitán Phillips”, “Hawai 5.0”), Jeremy Northam (“Gosford Park”, “La red”), Iain Glen (“Juego de tronos”, “Downton Abbey”) y Phoebe Fox (“La mujer de negro: El ángel de la muerte”, “A View from the Bridge”). 


La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

Comentarios