Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El cineasta David Panell firma y dirige 'El día que Chéjov bailó con Elvis'



'El día que Chéjov bailó con Elvis', un singular cabaret teatral escrito y dirigido por el cineasta David Planell, se representará a partir del 7 de abril en la Sala off del Teatro Lara los miércoles a las 22.15 horas y jueves a las 20.15 horas, hasta mediados de junio.

Obra de "sketches" que combina la música en directo, la voz y la interpretación, en una divertida trama que lo enlaza todo. Una obra agridulce que hilvana breves cuadros teatrales y canciones de los años 50. El drama, la comedia, la inocencia y la crueldad se dan la mano en una propuesta que quiere hacernos bailar y pensar, sufrir y divertir a partes iguales.

Con la presencia de la actriz y cantante Gisela Novais y su arrebatador trío de jazz, las palabras y situaciones de Chéjov resuenan distintas, como si las escucháramos por vez primera, el aroma es definitivamente nuevo. Música, voz e interpretación en una comedia divertida, entretenida y fresca. En esta obra las levitas de Chéjov se transforman en chupas de cuero, las pelucas son tupés, los gramófonos, jukebox y los carros de caballos, cadillacs rojos.
 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: