Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

CARTEL "FREEHELD, UN AMOR INCONDICIONAL" ESTRENO: 6 DE MAYO


Dirigida por Peter Sollet y protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page,FREEHELD, UN AMOR INCONDICIONAL está basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, harán todo lo posible por evitarlo. El detective Dan Wells (Michael Shannon) y el activista Steven Goldstein (Steve Carrell) se unen en la defensa de Laurel y Stacie, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.
FREEHELD, UN AMOR INCONDICIONAL, está escrita por RON NYSWANER, guionista de Philadelphia (Tom Hanks, Denzel Washington) y dirigida por PETER SOLLETT (Nick y Nora, una noche de música y amor). Protagonizada por la ganadora del Oscar en 2014 JULIANNE MOORE (Still AliceMaps to the Stars) y por la nominada al Oscar ELLEN PAGE (JunoInception). Completan el reparto los también nominados al Oscar MICHAEL SHANNON (Revolucionary RoadTake Shelter) y STEVE CARRELL (FoxcatcherLittle Miss Sunshine).

Comentarios