Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TRIBUNAL DE CHAITANYA TAMHANE SE ESTRENA EN CINES DE ESPAÑA EL 11 DE MARZO


La película TRIBUNAL (Court) escrita y dirigida por Chaitanya Tamhane, distribuida por Good Films y La Aventura, se estrenará en cines de España el próximo 11 DE MARZO. Esta ópera prima ha sido la película seleccionada por India a los premios Oscar 2016 como Mejor Película de Habla No Inglesa, y entre los más de veinte galadornes recibidos, se encuentran el Premio a la Mejor Película en la Mostra Internacional de Cine de Venecia (Sección Horizontes) y el Premio a la Mejor Película, Mejor Actor y Premio FIPRESCI en BAFICI 2015. 


TRIBUNAL, escrita y dirigida por Chaitanya Tamhane, narra la historia de un anciano activista y cantante popular, conocido como el "poeta del pueblo",arrestado y juzgado por una acusación surrealista: la letra de una de sus canciones ha incitado al suicidio a un trabajador de aguas residuales. A medida que el juicio avanza, conoceremos las vidas privadas de todos los afectados por el suceso.Con un guion tan inteligente como reivindicativo y humano, TRIBUNAL muestra un detallado fresco de la sociedad de la India, al tiempo que cuestiona un sistema legal tan obsoleto como irracional. Y se distingue por su brillante elenco de actores profesionales y no profesionales; su combinación entre drama y comedia; y su mirada realista a los personajes y a la sociedad india en su conjunto, compleja y rica en contradicciones.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: