Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL 22 DE FEBRERO SE INICIA EL RODAJE DE "EL FARO DE LAS ORCAS" DIRIGIDA POR GERARDO OLIVARES Y PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ‏


El próximo mes de febrero iniciaremos el rodaje de nuestra nueva película, EL FARO DE LAS ORCAS, producida por José María Morales (Wanda Vision) en coproducción con Argentina a través de las productoras Historias Cinematográficas, Puenzo Hermanos y Pampa Films y con el apoyo de TVE, ICAA e Ibermedia. Tras el éxito de Entrelobos, el director Gerardo Olivares, vuelve a abordar una película en la que ficción y naturaleza se unen para contarnos esta hemotiva historia protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel. 

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. 

Basada en hechos reales EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza. Tras un año de rodaje de la unidad de naturaleza en la Patagonia Argentina comienza el próximo 22 de febrero el rodaje de ficción durante ocho semanas, las cuatro primeras en Península Valdés, Patagonia (Argentina) y las cuatro últimas en Fuerteventura (España).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: