Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

PRIMERAS IMÁGENES DE ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN - Estreno verano 2016‏



ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN, dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Elena Anaya, presenta sus primeras imágenes.

La película está interpretada por los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

SINOPSIS:

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Según su director, Oskar Santos,  ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN  “es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande”
La primera entrega, ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, dirigida también por Oskar Santos, fue la película española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.
ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN  es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films con guión de Oskar Santos y Jorge Lara. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia Movistar+. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano. Buena Vista International distribuye la película en España y Film Factory Entertainment está a cargo de las ventas internacionales.

Comentarios

  1. Me alegro, no tenía ni idea. He visto la primera hace poco y me ha gustado bastante. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: