Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CANTINFLAS - ESTRENO EN CINES 15 DE ABRIL


Cantinflas, protagonizada por Óscar Jaenada y Michael Imperioli (Los Soprano) es la segunda película de Sebastián del Amo. Se convirtió en la película extranjera más taquillera en Estados Unidos y en el tercer mejor estreno de la historia del cine mexicano.

Representó a México en los Oscars. Ganadora en el Festival Iberoamericano de Huelva de los Premios a Mejor Actor y del Público y del Premio Platino al Mejor Actor (Óscar Jaenada) entre otros muchos. Esta producción mexicana además cuenta con la participación de los españoles Nacho Ruiz Capillas (montaje),  de Roque Baños (música) y de Enrique Bunbury.

Producida por Kenio Films y distribuida por A Contracorriente FilmsCantinflas tiene previsto su estreno en salas de toda España el próximo 15 de abril del 2016


Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un ambicioso proyecto, “La vuelta al mundo en 80 días”, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un icono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: