Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

FILMAX DISTRIBUIRÁ EN CINES LA COMEDIA “LOS RECUERDOS”, EL NUEVO ÉXITO EN FRANCIA‏



Con más de un millón de espectadores, LOS RECUERDOS ya se ha convertido en la nueva sensación en Francia.
Basada en una novela de David Foenkinos (La Delicadeza), quien además firma el guión junto al director de la película Jean-Paul RouveLOS RECUERDOS es una comedia con humor negro que habla sobre el amor y el afecto a partir de la tierna y profunda historia que el joven Romain comparte con su abuela.
LOS RECUERDOS está protagonizada por Mathieu Spinosi (Los ojos amarillos de los cocodrilos) y por los reconocidos actores Michel Blanc (ganador dos veces en Cannes como guionista por Grosse fatigue y como actor por Tenue de soirée y premiado con un César a mejor actor de reparto por L’exercice de l’État), Chantal Lauby (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) y Annie Cordy(Las malas hierbas).
Filmax, que ha firmado un acuerdo de distribución con UGC Distribution, estrenará LOS RECUERDOS el próximo 8 de abril.
Sinopsis
Romain (Mathieu Spinosi)  tiene 23 años y mantiene una tierna relación con su dicharachera abuela (Annie Cordie). Los padres de Romain (Michael Blanc y Chantal Lauby)  toman decisiones por ella, como internarla en una residencia de ancianos. Ella se pregunta qué diablos hace allí. Un día decide desaparecer. Romain irá en su búsqueda ayudado por LOS RECUERDOS.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html