Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

LA CALLE DE LA AMARGURA de Arturo Ripstein podrá verse este mes en La Casa de América‏


Una coproducción de José María Morales (Wanda Vision), LA CALLE DE LA AMARGURA, escrita por Paz Alicia Garciadiego y protagonizada por Patricia Reyes Spíndola y Nora Velázquez, ha participado en los festivales internacionales de cine de Venecia y Toronto. Ganó el Premio a la Mejor Dirección en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón.

Sinopsis

Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido transvertido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles. Las aprehenden.


CASA DE AMÉRICA
Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de febrero a las 20h
Jueves 11, viernes 12 y sábado 12 de febrero a las 20h
Jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero a las 20h

Comentarios