Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DAVID FEITO EN CONCIERTO: OVIEDO, MADRID, LAXE (A CORUÑA), PONTEVEDRA, AVILES, SANTIAGO COMPOSTELA, GIJON, CONCIERTOS EN LA NIEVE‏


David Feito lleva más de una década sobre los escenarios con El sueño de Morfeo. Músico, intérprete, compositor y productor, el año pasado se lanzó en solitario con "En el otro lado", álbum que vio la luz el pasado 23 de octubre y fue editado por Warner music Spain, en formato físico y digital.
Para el lanzamiento de dicho trabajo se escogió el single "Vapor", ahora como siguiente single se ha escogido el tema " Dominaremos el mundo" el cual se estrenará próximamente y a continuación puedes ver unas imágenes del mismo.
Ahora David emprende la primera parte de su gira con estas fechas que se anuncian a continuación.
Nueva etapa tras El sueño de Morfeo
David Feito ha publicado cuatro discos de estudio y un recopilatorio con El Sueño de Morfeo, grupo que fundó hace más de una década junto a Raquel del Rosario y Juan Suárez. Durante esta etapa la formación consiguió varios discos de oro y platino y llevaron su música más allá de nuestras fronteras, actuando en México, Argentina, Perú, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos. Entre sus últimos proyectos estuvo su participación como representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013. 
Tras dos años de trabajo, Feito regresa a los escenarios con En el otro lado, nuevo proyecto en el que participan grandes músicos y fieles acompañantes de Feito en los últimos años como son Javi Méndez (bajo), Israel Sánchez (batería), Jorge Villaboy (guitarras), Fernando Chacón (teclados), Ruth Suárez (coros) y Dani Sevillano (sonido). 

Próximas fechas confirmadas
12 de Febrero Sala Liberbank OVIEDO
13 de Febrero Costello Club MADRID
19 de Febrero Sala La Ventana LAXE-A CORUÑA
20 de Febrero Sala Karma PONTEVEDRA
27 de Febrero Conciertos en la nieve FUENTES DE INVIERNO TBC
28 de Febrero Conciertos en la nieve SAN ISIDRO TBC
12 de Marzo Sala Acme AVILES
18 de Marzo Sala Fundación Sgae SANTIAGO DE COMPOSTELA
21 de Mayo Paraninfo de la laboral GIJÓN

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: