Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cuernos de Vikinga de Regina Roman

Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil



Paperback/Published February 2016 by Versatil Ediciones/Agradecimientos a la editorial

Cuernos de vikinga es el libro ideal que regalarías a un hombre y a una amiga o pseudo amiga que no sólo no se alegra por tus logros, sino que es capaz de atribuirselos, de que si te compras un perro, ella va detrás, pero sobre todo se lo daría a leer a todas esas personas que alguna vez se han sentido estafadas por amor y por la amistad.Siguiendo con el toque que Regina siempre nos tiene habituados, Cuernos de vikinga es un libro fresco, original y con toques divertidos pero, también es la obra más adulta y más reflexiva de esta autora.
Me encanta la pluma de Regina Román, además siempre elijo leer sus libros en épocas en las que estoy mal o en momentos de cambios importantes, sus libros son una terapia que te hacen no solo pasártelo bien, sino que te hacen ver la vida desde otra perspectiva y bajo otros ojos.
Los personajes que ha creado en esta ocasión son muy especiales todo y cada uno de ellos, porque a veces un clavo quita a otro clavo, aunque en este caso, una amiga e incluso una desconocida te ayudarán a dar el paso que Noa necesita.
La radio para mí ha sido un personaje que tener en cuenta, alguien con quien compartir experiencias pero sobre todo, algo que te va ayudando a soltarte la melena, con el que al principio Noa no está cómoda pero termina como Pedro por su casa y con la que tendrá una relación preciosa, no sentimental pero detrás de la radio se esconde para empezar a pensar que lo que realmente está viviendo es una fantasía.

El tema de los cuernos y las infidelidades, la autora los trata de forma delicada y especial, pero como he dicho al principio de esta humilde opinión, sino me dicen que este libro es de Regina Roman, no me lo creo, porque es como si tuviésemos su esencia pero más madura que antes, con más cuerpo, más intensa.
También en esta ocasión he observado que hay muchas más escenas de sexo que en otras ocasiones, y que las trata de manera elegante y delicado, pero en otras ocasiones cuando Dom lo requiere, pasa a escenas más rudas pero jamás sin perder la elegancia y es un pequeño detalle que me ha llamado la atención.

No se que tiene de especial,si es la manera en la que está narrada o en la época en la que he leído pero me ha sabido a poco y a la vez lo he devorado de principio a fin.
Quizás os sepa a poco esta opinión pero esta vez quiero que la deis una oportunidad, que la leáis, que caigáis rendida a sus pies no porque os lo diga yo, sino porque Regina Roman con dos ovarios ha creado una historia de la que muchas personas pueden aprender, otras pueden dar un golpe encima de la mesa y otras muchas abrirán los ojos, porque va de cuernos,de amistades, de amores, de pasado, de presente pero sobre todo de mirar al futuro aunque este se dibuje negro.
Felicidades Regina, con ganas de leer más libros con algún secundario o en este caso secundaria.

Comentarios

  1. Me gustan este tipo de libros de vez en cuando, para intercalar entre determinadas lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. He leído algunos libros de Regina pero no los últimos que ha publicado así que tengo ganas de ver esa evolución de la autora que comentas, ademas de comprobar como habla del tema de los cuernos él cual es bastante delicado desde mi punto de vista.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: