Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

THE HOLE ZERO LLEGA A MADRID EN SEPTIEMBRE DE 2016


El Teatro Calderón de Madrid, donde nació THE HOLE, acoge una vez más una nueva obra de esta saga de la productora LETSGO: THE HOLE ZERO.

Tras el éxito de las dos anteriores producciones que han revolucionado Madrid en múltiples ocasiones desde el estreno de THE HOLE en septiembre de 2011 y que han conseguido que más de un millón y medio de espectadores entren en El Agujero, ambos shows siguen su frenética trayectoria: THE HOLE 2 continúa su gira nacional y THE HOLE, tras visitar más de 40 ciudades españolas, ha saltado nuestras fronteras para abrir nuevos agujeros en México D.F., cerrar el año en Milán, recibir a los Reyes Magos en París y continuar conociendo mundo en 2016 cuando el Reino Unido, Alemania y Argentina esperan ya al espectáculo.

Por aclamación popular, por la insistencia de l@s The Holer@s seguidores del espectáculo, por el interés de los circuitos teatrales y para que la diversión canalla no decaiga, llega “THE HOLE ZERO, La fiesta del año”.

La precuela de la saga que descubre el origen de este universo mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de THE HOLE. Porque antes de entrar en El Agujero, alguien tuvo que abrirlo. Y qué mejor que vivir esta regresión en el teatro donde todo comenzó, el Teatro Calderón.

Un único adelanto: todo ello irá conducido por nuestra impresionante Maestra de Ceremonias La Terremoto de Alcorcón.

Y una aclaración: No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para disfrutar de THE HOLE ZERO

Las ENTRADAS están YA A LA VENTA con promociones especiales de lanzamiento. https://www.entradasthehole.com/theholezero/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=HOLEZERO

Comentarios