Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

De las cenizas de Molly McAdams


Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños... hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado... o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage. 


368 pages/Published November 3rd 2015 by HarperCollins Ibérica/Nota 4/Agradecimientos a la editorial

Es de los libros más duros pero más bonitos e intensos que he leído, leer De las cenizas ha sido como sumergirte en un oceano enorme sin oxigeno o como si una tormenta te atrapase en medio del campo y te quedas parada sin saber que pasará a continuación o sin saber que movimiento dar.

Molly McAdams nos trae una novela narrada a dos voces, en las que podremos conocer dos puntos de vista distintos, respecto a un hecho y así no quedarnos con las ganas de saber ¿y qué piensa Gage? o ¿Qué opina Cassi?

La autora ha dado vida a un personaje roto que necesita que la recompongan lentamente, que poco a poco necesita a alguien con quien abrirse  y que grite a los cuatro vientos lo que ha sufrido, y creo en mi humilde opinión que no exagera con los detalles, y que lo que pasa con Cassi, le ocurre a más gente de la que pensamos, pero o callan o les callan antes de que levanten la voz, por eso esta chica tiene suerte de tener a Tyler.

Pasemos a Tyler, en un primer instante le entiendes su forma de proteger a su mejor amiga, pero suceden varias cosas e intuyes que puede haber algo más, este chico que la primera vez que nos lo presenta la escritora, le tomas cariño, pero por otro lado, te da rabia de pensar que conocía todo y ha estado callado, aunque cuando Molly, va entrando en más detalles, sabes el motivo exacto.

De las cenizas empieza suavemente para ir creciendo en intensidad, tiene varias escenas duras, de esas que te descolocan por completo, pero una de ellas es necesaria para que Cassi se de cuenta de la realidad, para que reaccioné, para se ponga las pilas.
En cambio hay una que me dejo un tanto perpleja, la de una pelea con un desenlace, eso es lo único que no me ha gustado o no me ha dejado indiferente.

Molly McAdams es una autora a la que no había leído antes pero con esta novela me ha dejado muy buen sabor de boca, diría que es una escritora a la que la gustan los personajes que renacen de sus cenizas, como un ave fénix, también la gusta, que estos personajes recorran un largo camino para no solo poder encontrar la paz, sino para poder ser felices, poder empezar a mirar hacía delante y no hacía atrás.


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mi esta novela me llama bastante la atención por el género y la trama que desarrolla pero al final nunca me animo a leerla =/ No sé cuándo la leeré, pero estoy casi segura de que me gustará ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota cuando se disfruta con una lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente me lo empecé ayer y me lo he terminado hoy, y la verdad es que me ha gustado pero me parece que en ocasiones es un poco demasiado típico, es decir, me esperaba la mayor parte de las cosas que han pasado en el libro.
    Pero bueno, me ha gustado.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería saber si se trata solo de un libro o de una trilogia, serie... es qué hace poco me leí arriesgate de la misma autora y me encantó, pero resulta que continúa con dos libros mas y ahora me he quedado con ganas se seguir leyendo porque todavía no a salido en castellano, no quiero que me pase lo mismo con este por eso me interesaría saber si se trata unicamente de un solo libro,
    Gracias, espero espuestas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: