Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Isla Bonita de Fernando Colomo

Fer (Fernando Colomo), un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su  amigo Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones) a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste (Lilian Caro) también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria (Nuria Román), una atractiva escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia (Olivia Delcán).
- ESTRENO MAÑANA- 




Sino me llegan a decir que es Fernando Colomo quien la dirige, diría que es de Woody Allen.
Es una película muy luminosa, llena de paisajes que inspiran no solo al director Fer, que va a la isla en busca de inspiración y termina viendo las cosas que veía de una manera, de otra.
También destacaría que es una producción amable,llena de conversaciones divertidas y de paisajes que te invitan a viajar sin salir de tu butaca.

Isla Bonita es una película muy atractiva para el espectador, es totalmente sorprendente, no sabes que te puedes encontrar a continuación, ni que decisiones pueden tomar los personajes.
Te puede incluso pillar desprevenido algunas situaciones pero las disfrutas mucho, porque las conversaciones que mantienen los protagonistas son fabulosas y bien llevadas.

Que sorpresa tan grata me he llevado con Isla Bonita iba sin ninguna pretensión y he salido con una sonrisa de oreja a oreja, porque a veces lo sencillo y lo bonito, es mejor que muchos efectos especiales y disparos.

En la película podemos ver la manera de pensar de Olivia Delcán , una talentosa actriz desconída para mí, pero con un encanto natural, muy cautivador que hace que con su mirada del mundo y de las relaciones amorosas, ilumine a Fer (Fernando Colomo) en su búsqueda o en su manera de afrontar las cosas.
Nuria Román es un hueso duro de roer pero que aportará un poco de serenidad y sensatez a la trama.

Miguel Ángel Furones y Lilian Caro estos actores cuando aparecen en escena la historia da unos giros enormes, pero es que es fabuloso poder ver en una sola película, diferentes tipos de forma de pensar, de ser, de ver al amor...

Isla Bonita hace con pocos elementos, algo encantador y con mucha chispa, no se hasta que punto lo que le sucede al personaje de Fer, le ha sucedido a su director realmente, pero sea o no el film más personal de este director, solo decirle, que ojala nos vuelva a sorprender con algo tan natural y tan maravilloso.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: