Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CIBRA, FESTIVAL DEL CINA Y LA PALABRA ABRE SUS PUERTAS DE NUEVO EN 2015 Y HOMENAJEA A IMANOL ARIAS‏


Desde 2009 se lleva celebrando en Toledo CIBRA, Festival del Cine y la Palabra, que este año abrirá sus puertas del 20 al 29 de noviembre del 2015.
En esta nueva edición seguimos apostando por la misma idea en el marco de la incomparable y acogedora ciudad de Toledo, con un programa amplio que cubre un buen número de facetas cinematográficas y literarias.
Este año, y como uno de los platos fuertes del festival, Imanol Arias recogerá en la gala de clausura del festival que se celebrará el domingo 29 de noviembre en el Palacio de Congresos  El Greco de Toledo el premio “Toledo de Cine”. Imanol abandono los estudios a los 19 años para instalarse en Madrid donde ingreso en el Centro Dramático Nacional. Su trayectoria abarca importantes papeles tanto en cine y teatro como en televisión. Ha trabajado con los principales directores de nuestro país. Para CIBRA es un honor que Imanol haya aceptado este premio. Gabriel Castaño, director del festival nos comenta sobre el premio:

“Para CIBRA es un honor contar con Imanol Arias y otorgarle nuestro premio "Toledo de Cine" a toda una carrera llena de éxitos en cine, televisión y demás artes escénicas y aun sabiendo que han sido muchos sus logros, éxitos y las alfombras que ha pisado, queremos hacer de nuestra gala final un día que quede en su memoria. Imanol representa profesionalmente para nosotros todos los valores de CIBRA, y esperamos que siga ligado al festival en nuestras futuras ediciones. CIBRA está en un momento muy importante y su apoyo para nosotros es un lujazo” 
CIBRA aspira a crear un espacio de encuentro donde tengan cabida aspectos que vayan más allá de la existencia de un mero guión cinematográfico adaptado, abriéndose a otras muchas facetas de la vida cultural e intelectual de nuestro país, de nuestra región, y su relación con el mundo del celuloide.
Su interés no es otro que el de ser un escaparate amplio y libre que dé cabida a la reflexión y el pensamiento crítico a través del maridaje entre literatura y cine para contribuir así a la formación cultural de la sociedad.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: