Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Marte (The Martian) de Ridley Scott

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney ( Matt Damon ) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo . A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible , misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney . Basado en una best- seller , y dirigida por el maestro director Ridley Scott, Misión Rescate cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain , Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover .


- ESTRENO EL 16 DE OCTUBRE-





No he leído el libro, y no vengo a hablaros de si es buena o mala adaptación, solo diré que Ridley Scott se ha quitado la espina clavada que tenia con Prometheus y ha despegado con mucha propulsión en una misión arriesgada a Marte.

Cuando vi que duraba dos horas y media casi, me puse las manos en la cabeza y pensé ¿Qué nos tiene que contar en tanto tiempo? Y al terminar de ver The Martian, encontré la respuesta.
En una película de este calibre para que todo quede cerrado y no haya ningún cabo suelto, se necesita un tiempo tan largo como el utilizado por Ridley.

Había perdido la pista a Matt Damon desde hace algunos años, no había hecho ningún papel significativo como este, que estoy segura que va a ser el papel que le va a volver a encumbrar, porque Matt, es un camaleón, se mueve como pez en el agua por cualquier genero, pero últimamente lo que he visto de él, empezaba bien pero terminaba desdibujandose, se le veía que no disfrutaba de su papel, pero es que con The Martian simpatiza con el espectador, porque cuando él canta, nosotros también, cuando el se rie, nosotros con él.

Ridley Scott ha hecho una gran elección, ojala por lo menos que la academia de Cine de Estados Unidos, se lo reconozca de algún modo, porque aguantar dos horas y media casi, con monologos, con ideas geniales y con toques de humor acidos, no lo puede realizar cualquier actor.

El señor director no es tonto tampoco, y de acompañantes de Matt en esta misión tendremos a Jessica Chastain , Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, entre otros muchos, todos haciendo un papel sublime, sin ningún "pero", están fabulosos y fabulosas, aunque como siempre sobresale como una estrella brillante Jessica Chastein.


Una película sin grandes efectos especiales,sencilla pero muy visual, perfecta, te llega incluso a emocionar.

-Agradecimientos a la distribuidora.

Comentarios

  1. Hola wapa! Pues así de primeras no era una película que me llamase en exceso, pero ahora con tu crítica me ha picado la curiosidad. Igual aprovecho esta próxima semana del cine para darle una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el cine no me llama demasiado la atención pero me gustaría leer el libro y si me gusta tal vez me animo con la película c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No es una película que me llame mucho la atención la verdad, así que no creo que la vaya a leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi la película, y la AME, concuerdo al 100% en todo lo que mencionas y yo también espero le reconozcan a Matt lo que ha hecho en la película :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de verla, pero me gustaría antes leer la novela =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: