Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Como caído del cielo de Elena Castillo Castro&Lectura Conjunta


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.



Paperback256 pages/Published September 7th 2015 by Kiwi/Nota 5/5

Segunda vez que leo "Como caído del cielo" de Elena Castillo y en está ocasión, la lectura,la he disfrutado mucho más que cuando lo leí por primera vez.
En mi sitio preferido para leer, con un tazón de chocolate caliente a mi vera y con ganas de volar con la mente a todos esos lugares que se mencionan en la historia.

Lo leí tranquila, relajada y devorando cada palabra, cada plato de comida que es mencionado, cada brisa fresca que te llegará mientras pasas las páginas lentamente.
Es una lectura para leer con los 5 sentidos, es vibrante, es tierna es divertida y en algunos instantes es emotiva.

Todos los guardaespaldas que he podido leer o ver en las películas, se me han presentado como personas pedantes,cortos de mira y sin un ápice de sentido de humor, pero en Como caído del cielo nos encontramos ante Danielh algo aguafiestas, pero también con ganas de aportar su grano de arena a un país o a una experiencia y también con ganas de volver loca a Lili y al lector.

Cuando un personaje como Lili, entra en la vida del lector, no sabes a lo que atenerte, es una niña rica pero tiene algo más en su interior, no es solo fachada, aunque en un primer vistazo te den ganas de matarla, pero quieres conocerla más y averiguar que es lo que piensa, siente...

Me encanta viajar, me encanta una vez al año perderme en cualquier lugar conocido o desconocido, pero que me aporté algo en mi vida, que sea capaz de sorprenderme, aunque haya estado un millón de veces y adoro que en las tramas de los libros que leo, se haga algún viaje y me sorprendió encontrarme no solo uno, sino muchos más.

De los viajes que realiza Lili con Danielh, los que más me gustaron fueron Hawaii y a Sudáfrica.
El primero porque no puedes pasar de reír con las ocurrencias de este entrañable personaje, y el segundo por lo entrañable que resulta en varios aspectos.

Elena Castillo o como la llamo yo, la Nicholas Sparks española, es capaz de transmitir mucho al lector con pocas palabras o con un simple gesto.
Enamora con historias que leerías una y otra vez.
Una lectura de cinco estrellas con calidad supreme.

Como quiero volver a leer el libro, esta vez lo quiero hacer acomapañada de otros lectores/as que se animen a hacer una lectura conjunta.
Para participar solo tenéis que poner esto en vuestro facebook o twitter: Participo en la Lectura conjunta de #CCDC.


Comentarios

  1. Hola! Es una historia muy fácil de leer y divertida, a mi me gustó mucho y me lo pasé muy bien leyéndola.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apunto de terminar el libro y me esta gustando mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No estoy muy segura de si leer este libro o no, pero no descartó el darle una oportunidad :) me alegra que disfrutaras tu relectura <3


    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta por lo que cuentas y porque me gusta el género pero te diré que la sinopsis me desconcierta un poco.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no creo que lo lea, no es muy mi género, a pesar de lo que dices, este tipo de historias siempre me parecen muy previsibles y con poca trama :/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas lecturas, son muy refrescantes. Me lo apunto, pero no creo llegar para la fecha, así que lo leeré por mi cuenta el próximo mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la lectura si se puede todavía jijuji que lo tengo aki esperando lectura y así me animo!!!

    ResponderEliminar
  8. Fresco , divertido y del que puedes aprender mucho. Con un transfondo tierno y sensible. Me ha gustado mucho !

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a esta lectura ^^
    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: