6 oct. 2015

Como caído del cielo de Elena Castillo Castro&Lectura Conjunta


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.



Paperback256 pages/Published September 7th 2015 by Kiwi/Nota 5/5

Segunda vez que leo "Como caído del cielo" de Elena Castillo y en está ocasión, la lectura,la he disfrutado mucho más que cuando lo leí por primera vez.
En mi sitio preferido para leer, con un tazón de chocolate caliente a mi vera y con ganas de volar con la mente a todos esos lugares que se mencionan en la historia.

Lo leí tranquila, relajada y devorando cada palabra, cada plato de comida que es mencionado, cada brisa fresca que te llegará mientras pasas las páginas lentamente.
Es una lectura para leer con los 5 sentidos, es vibrante, es tierna es divertida y en algunos instantes es emotiva.

Todos los guardaespaldas que he podido leer o ver en las películas, se me han presentado como personas pedantes,cortos de mira y sin un ápice de sentido de humor, pero en Como caído del cielo nos encontramos ante Danielh algo aguafiestas, pero también con ganas de aportar su grano de arena a un país o a una experiencia y también con ganas de volver loca a Lili y al lector.

Cuando un personaje como Lili, entra en la vida del lector, no sabes a lo que atenerte, es una niña rica pero tiene algo más en su interior, no es solo fachada, aunque en un primer vistazo te den ganas de matarla, pero quieres conocerla más y averiguar que es lo que piensa, siente...

Me encanta viajar, me encanta una vez al año perderme en cualquier lugar conocido o desconocido, pero que me aporté algo en mi vida, que sea capaz de sorprenderme, aunque haya estado un millón de veces y adoro que en las tramas de los libros que leo, se haga algún viaje y me sorprendió encontrarme no solo uno, sino muchos más.

De los viajes que realiza Lili con Danielh, los que más me gustaron fueron Hawaii y a Sudáfrica.
El primero porque no puedes pasar de reír con las ocurrencias de este entrañable personaje, y el segundo por lo entrañable que resulta en varios aspectos.

Elena Castillo o como la llamo yo, la Nicholas Sparks española, es capaz de transmitir mucho al lector con pocas palabras o con un simple gesto.
Enamora con historias que leerías una y otra vez.
Una lectura de cinco estrellas con calidad supreme.

Como quiero volver a leer el libro, esta vez lo quiero hacer acomapañada de otros lectores/as que se animen a hacer una lectura conjunta.
Para participar solo tenéis que poner esto en vuestro facebook o twitter: Participo en la Lectura conjunta de #CCDC.


Previous Post

Next Post

Get the latest updates