Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Arranca en Vancouver el rodaje de "Colossal", la nueva película de Nacho Vigalondo


Nacho Vigalondo ha comenzado el rodaje de su nueva película, "Colossal", El equipo se encuentra rodando en Vancouver desde el pasado 18 de octubre. La película está protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson y Dan Stevens.
 Voltage Pictures lleva las ventas internacionales de la cuarta película de Vigalondo. Produce Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.
 Sobre "Colossal":
“Una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad”

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: