Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Arranca en Vancouver el rodaje de "Colossal", la nueva película de Nacho Vigalondo


Nacho Vigalondo ha comenzado el rodaje de su nueva película, "Colossal", El equipo se encuentra rodando en Vancouver desde el pasado 18 de octubre. La película está protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson y Dan Stevens.
 Voltage Pictures lleva las ventas internacionales de la cuarta película de Vigalondo. Produce Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.
 Sobre "Colossal":
“Una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad”

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: