Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La visita de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa. 

-ESTRENO EL 11 DE SEPTIEMBRE- 












La visita va más allá de el concepto que tenemos del genero de terror, es simplemente una maravilla.
Todo Hollywood y las películas que nos llegaban desde el otro lado del charco eran remakes, eran películas, de películas y sinceramente, la originalidad brillaba por su ausencia.
Ahora bien, ha tenido que venir un director que últimamente estaba siendo cuestionado para dar una lección de como hacer una producción sencilla pero a la vez grande.
M. Night Shyamalan crea una ambientación oscura, tétrica, que se debate entre la normalidad y algo más allá, como explicarlo...Coge objetos o sitios concretos y crea una atmósfera cargada de tensión, aunque no se vea el que lo causa en un principio y te rías, luego pensarás ¿Qué demonios está pasando?
Grabada con la cámara al hombro en la mayoría de escenas, te das cuenta que podemos ver dos películas en una, la primera la que puedes ver a través de los ojos de los niños y la otra parte es la que vemos como espectadores del "algo más que sucede"
La visita mezcla la realidad con la ficción y el director, hace guiños a sus anteriores películas en ciertos instantes.
Sabéis que yo y temas de terror, no nos llevamos nada bien, pero gracias por hacer que el espectador grite y ría al mismo tiempo, por aliviar la tensión que vives con alguna broma que si fueses uno de los protagonistas, no te haría nada de gracia, pero como espectador te partes.
Que papelón que hace Deanna Dunagan es simplemente aterrador y cautivador, todo al mismo tiempo y Ed Oxenbould y Olivia DeJonge aportan ternura, aportan ese toque juvenil pero que en algún momento tendrán que crecer de golpe.
Los pelos se te ponen como escarpias, sabes que ocurrirá algo pero no sabes como, en que momento...Estás en tensión, conforme pasan los minutos y las bromas pasan a un segundo plano, va adquiriendo fuerza la trama y el personaje de María Bella que de verdad, os dejará con la boca abierta, que manera de estremecernos de pies a cabeza.
M. Night Shyamalan sino llego estar en 2016 pensaría que me he transportado a los años 70,80 y principios de los 90 cuando se hicieron buenas  y míticas películas de terror.
Auguro que esta será tu nueva película por el que serás recordado, has usado formulas de producciones de antaño y has utilizado el siglo XXI y todo lo has hecho a tu favor.
CHAPEAU.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Desde que mi el anuncio de la peli tengo ganas de verla. Muchas pelis del director me han gustado mucho, pero por ejemplo "La joven del agua" no fue una peli que me gustara, la intenté ver varias veces pero no me enganchaba.

    Ésta tiene muy buena pinta, y estoy deseando verla, conocer los giros y disfrutar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, María!

    Fíjate que le tengo muchísimas ganas a esta peli, porque aunque el director ha tenido sus tropiezos, siempre prioriza la calidad de las historias (creo yo, mantienen un trasfondo peliagudo)... Y a pesar de que el trailer me ha parecido malísimo, creo que puede llegar a sorprenderme... De tal manera que agradezco un montón tu opinión :D

    Un fuerte abrazo.

    Muacks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: