Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Corazón Silencioso de Bille August

Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Heidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, quiera poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero a medida que transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil y vuelven a resurgir viejos conflictos.

-ESTRENO MAÑANA- 












Corazón Silencioso pensarás cuando la veas que es dura, pero luego, si lo piensas detenidamente te darás cuenta que es la pura realidad en la gran pantalla.
Bille August dentro de la crudeza de la historia y de mostrarnos dicha realidad a corazón abierto, lo hará con una sensibilidad única y con pequeños toques de humor ácida que dulcificará las cosas un poco.
Imaginaros que vuestra madre os pide que durante un fin de semana, todos sean felices y coman perdices, dos días en los que antiguos secretos y nuevos saldrán a la luz, en donde las hermanas tendrán que empezar a lidiar cada una a su manera con lo que se viene.
Corazón Silencioso se ha rodado en un lugar idílico, un sitio en el que te quedarías a vivir o en el que durante el tiempo en el que estuvieses ahí, estarías en el lago, viendo atardeceres y amaneceres.
Algo que destaco de esta producción, es como personas aunque de la misma familia, ahora cuando se reunen se nota el "status social" o más bien digamos, las diferencias en la forma de pensar,de vestir y de ser de las hermanas.
El hijo de Heidi, ha sido una apuesta arriesgada pero segura al igual que el novio de Sanne, aunque todo el elenco está fascinante, estos dos personajes, aportan algo de frescura y mucha franqueza.
Se te parte el corazón viendo como se va agotando el tiempo, como la decisión está tomada, como se va apagando la madre de Heidi y Sanne, como cada una afronta lo que viene de distinta manera...
Es dificil de dar una opinión, me ha gustado mucho, de hecho, tratar un tema tan delicado como lo hace Bille August es difícil de realizar y aún así, ha conseguido enternecernos.
Para quienes se quejan de todo, incluso de que no tienen tiempo de nada, cuando te enfrentas a una enfermedad tan cruel y devastadora, lo que te sobra es quejarte y "carpe diem" aprovechar lo poco que te queda de la mejor forma posible.
Te emocionas a cada rato, se te mete muy dentro, no es una película cruel pero piensas que la vida si que lo es y que ojala esta enfermedad, tenga cura pronto.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta :) haber si la traen a México :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me importaría verla, pero en otro momento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: