Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

BELIZE estrena el videoclip STAB MY HEART


Belize estrena el videoclip de 'Stab My Heart', el último single que publicarán antes de la salida de su álbum debut, que se edita finalmente el viernes 11 de septiembre.

El vídeo es obra de la joven banda, quien ha producido el proyecto. Dirigido una vez más por Santi G. Barros y protagonizado por Aida de Sàrraga, se rodó íntegramente en Navarra, de donde son naturales todos los miembros del grupo.

"Ya estábamos un poco saturados de tanta playa, así que se nos ocurrió la idea de rodar en un desierto en pleno mes de Agosto” —bromea Ana. "Hasta ahora nos habíamos presentado a través de vídeos en acústico a lo Blogothèque, y grabar un videoclip planteaba un difícil reto que queríamos a frontar”— nos cuenta Ángel. “Al ver cómo las imágenes que habíamos imaginado se iban haciendo realidad ha compensado el esfuerzo”.

“Es uno de los vídeos más ambiciosos a los que nos hemos enfrentado, pero estoy muy contento al ver el resultado” —afirma Santi. "Además, para Belize es muy importante que tanto música como imagen formen parte del mismo universo que ellos han creado, y desde que empecé a grabar con ellos han intentado ser fieles a esa manera artesanal de hacer las cosas”.

Es algo que desde iTunes Music también han sabido poner en valor. Tras nombrar a Belizecomo Nuevo Artista Destacado de 2015, en su línea editorial destacan: "El sexteto navarro puede presumir de una sensibilidad pop que va más allá de las canciones, viñetas de certero sentido melódico y construcción sutil, para abarcar vídeos y diseños nacidos de la misma visión”.

Con 'Stab My Heart', que en tan solo una semana ha superado el umbral de las 100.000 escuchas en Spotify, Belize no se anda con rodeos: es pop del que cuando entra en la cabeza no sale. Las pegadizas armonías escapistas y nostálgicas contrastan con el beat marcado del bombo y la caja, sobre el que Ana y Ángel entablan un melódico diálogo en inglés y español.

Belize presentará durante el mes de septiembre disco en formato acústico, empezando el sábado 12/09 por Pamplona (ELKAR) y en las FNAC de Madrid (Callao) el martes 15/09, Bilbao el jueves 17/09, San Sebastián el viernes 18/09 y Barcelona el viernes 25/09. Finalmente, los navarros saldrán de gira a finales de octubre como parte del programa AIE En Ruta, para el que han sido seleccionados.



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: