Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Y de repente tú de Judd Apatow

Desde pequeña, Amy (Amy Schumer) ha oído al sinvergüenza de su papá (Colin Quinn) decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill hader), Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.

-ESTRENO 14 DE AGOSTO-








Y de repente tú, es mucho más que una comedía romántica, es un personaje complejo que da una imagen alocada y divertida, es una persona que dice lo que piensa, aunque con eso haga daño, pero no es la típica comedía, tiene momentos bastante duros en los que como espectadora me emocioné bastante, pero es que Amy Schumer ha escrito una historia que tiene sus momentos divertidos y alocados, para de un segundo a otro, pasar a algo que el personaje de Amy tenía guardado y necesitaba sacar.
Antes de divagar un poco, me ha encantado ver a LeBron James como actor, aunque se interpretaba a si mismo, pero aporta un toque extravagante y fresco a la película, por no hablar de la gran Tilda Swinton, sino me llegan a decir que es ella, ni me lo creo, esta actriz es increíble, es de mis actrices favoritas y lo que admiro de ella, es que lo mismo la da meterse a una comedía que a una película de terror, de ciencia ficción, el personaje que interpreta, le viene como anillo al dedo, cambia de formar de ser, como lo hace ella como actriz.
Bill Hader le ves y piensas  ¿Qué se le estará pasando por su cabeza? es el típico que lo tiene todo bajo control, que tiene una carrera consolidada, que es un hombre del que no sabes si está triste o no...
Es una historia bastante dura, aunque en las risas se esconde bastante dolor, pero es tan sencilla que te cautiva por momentos, sobre todo Amy Schumer.
Y de repente tú es esa persona que aparece por sorpresa en tu vida y hace que todo se tambalee, es esa bebida que te encanta y cada vez que sales sino la tienes te enfadas, es ese pasado que de algún modo te hizo cambiar tu chip, son esos escritos que necesitas sacar a la luz para liberarte.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    Pues la verdad es que se ve interesante, no la conocía! Así que gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fa de este tipo de pelis, pero lo mismo me animo a verla =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: