Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Pixels de Chris Columbus


En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas. 



-ESTRENO MAÑANA-






Cuando el siglo que viene me pregunten sobre ¿A qué jugabas cuando eras adolescente? Pondré la película de Pixels y les dejare que se Pixelen un rato.

Con unos videojuegos que no pasan de moda, prueba de ellos es como  Chris Columbus nos la ha presentado al público, pero que se nota que como los de nuestra generación, Pacman and company, si se quedan obsoletos para estas generaciones.

El director ha rendido homenaje, conscientemente o inconscientemente a otro clásico como es "Los cazafantasmas" con algunos pequeños detalles que me han hecho esbozar una sonrisa.

Del reparto, todos están geniales, pero es fantástico volver a ver a mi querido Josh Gad, al que puede entrevistar hace unos meses (y me cautivó), en la gran pantalla de nuevo, y no solo le podemos ver actuando, también se lanza a dar el "do de pecho" este actor es camaleónico y muy expresivo, es un diamante en bruto.

Pero Peter Dinklage y Adam Sandler sobre todo el primero, es brillante, sé que a Peter le encanta esto de los videojuegos, ir a las comic cons, pero lo hace como fan, y viéndole como actúa, se nota que se lo ha pasado en grande, es que sin hacer nada, nos conquista con su papel de fanfarrón.
Michelle Monaghan es la única mujer en el reparto, y su papel me ha sabido a poco, podría haber dado mucho más de si.
Pero no me puedo olvidar de Adam Sandler no es de mis actores favoritos, a veces incluso me llega a cargar, pero en Pixels 

Pixels ha estado a la altura de mis expectativas, te hace reír, mantiene el ritmo todo el rato y es nostálgica, rompiendo algunas veces los patrones establecidos.
Me lo he pasado Q*Bertamente bien.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    Pues a mi no me termina de llamar la atención, pero me alegra que la disfrutaras :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo puedo ser muy criticona pa veces, pero tengo fascnacion porpleis malas xD asi pixels sea mala yo la veria xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: