Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MARLANGO en Madrid, 4 Julio, Circo Price.‏


Marlango cumplen 10 años encima de los escenarios y quieren celebrarlo en Madrid con un concierto en el Circo Price de Madrid. Una Fiesta donde van a cantar temas de su último trabajo, “El Porvenir” pero donde también repasarán canciones de sus 6 discos anteriores y algunas versiones. Y, como te puedes imaginar, a este acontecimiento asistirán muchos músicos invitados sorpresa.
Siempre hay muchas cosas que están por venir. Nos aferramos a lo vivido para argumentar nuestro presente. Y sin embargo todo lo importante está por venir. Porque eso es la vida. El futuro cotidiano con el que alimentamos nuestra condición humana.
Marlango siempre hablan, con esa humildad que los dignifica como personas, de su primer sueño como músicos. De como una día debutaron antes unas pocos espectadores. Solo porque querían hacer canciones intensas a su modo, Canciones que sonasen a ellos mismos. Todo lo demás ha sido lo de su vida como artistas. Camino de una popularidad que no ha enturbiado su pasión para contarnos cosas con melodías taciturnas, suaves o desagarradas. Emociones, situaciones, grandes momentos de felicidad y también pequeñas inmensas tragedias con las que han hecho canciones hermosas, grandes discos.
Canciones, todas cantadas en castellano. Canciones en la que Leonor susurra y en las que levanta la voz descarnada e insólita. Canciones con colaboraciones como las de Enrique Bunbury o Fito Paez. Músicas que suenan a boleros eternos, a blues infinitos, a jazz vocal crepuscular, a sofisticados arreglos y mimosas caricias de los instrumentos sobre las que parece flotar la voz de Watling con un registro deslumbrante. Cuidado y embaucador.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: