Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Amarna Miller presenta su primer libro “Manual de Psiconautica” y realizará firmas durante la Feria del Libro de Madrid.


La actriz y directora porno Amarna Miller publicará este próximo viernes día 12 de Junio su primer libro “Manual de Psiconautica”. Se trata de una recopilación de poesías y fotos hechas por la autora que narran un viaje personal a través de su vida y sus experiencias personales. Una forma distinta y nunca vista antes de penetrar en la verdadera intimidad de Amarna, sus vivencias y sus miedos. Casi como espiarla por dentro. El ejemplar tiene 80 páginas y está editado por Lapsus Calami. El prólogo escrito por el director de cine español Nacho Vigalondo, y el epílogo por la poetisa Luna Miguel.


Aquí está el link del libro dentro de la página web de la editorial: http://lapsuscalami.es/tienda/index.php/a-portada/amarna-miller.html 


El mismo día 12 de Junio se realizará la presentación del libro en el Aleatorio Bar (C/Ruiz n* 7, Madrid) a las 22:00 h. 
El evento será presentado por Dario Adanti (Ilustrador y fundador de la revista Mongolia) y Amarna realizará lecturas y firmará ejemplares. La entrada es gratuita. 

Además, aprovechando la celebración de la Feria del Libro de Madrid, 


Amarna estará firmando ejemplares 

El Sábado 13 de Junio con los siguientes horarios: 
 -Caseta 46 (Punto y coma) de 12:00 a 14:00 h. 
 -Caseta 165 (Muga) de 19:00 a 21:00 h.

Comentarios

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: