Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Santiago Segura VUELVE DE NUEVO A REGENTAR EL "HOTEL TRANSILVANIA 2"



¿Estáis preparados para dar de nuevo la bienvenida a la más simpática pandilla de monstruos del cine?
Todo marcha como la seda en el Hotel Transilvania, y el Conde Drácula está ya afilando sus colmillos para haceros sonreír de nuevo y disfrutar de las nuevas y monstruosas aventuras de los huéspedes alojados en su animado hotel…
… Y el gran actor que nos prestó su voz en la primera entrega de esta deliciosa saga, no podía faltar en Hotel Transilvania 2, así que os rogamos deis la bienvenida a Santiago Segura, quien volverá a regentar el hotel más monstruosamente divertido de la historia del cine.
El actor, cómico, productor y director se encargará nuevamente de ponerle voz a Drácula, director y anfitrión del hotel, y que tras estos tres años se ha convertido ya en “vampi-abuelo”.
Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation, volverá a abrir sus puertas en los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños.

Comentarios

  1. ¿Soy yo o en el tráiler Santiago Segura no hace el doblaje de Drácula? xD
    Me alegra que vuelva a hacer él el doblaje, me reí cachísimo con la primera película y me encantó como lo hizo :D

    Muakssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: