Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con Susan Elizabeth Phillips en Madrid

El día 13 de Mayo del 2015 será recordado por muchas lectoras como el día que una escritora de renombre internacional visitaba España.
Para los que os acabais de incorporar ahora os cuento que una de las autoras de romántica adulta más leída y vendida en Estados Unidos y en nuestro país, hizo una mini gira por Barcelona, Malaga y Madrid, su nombre es Susan Elizabeth Phillips
¿Os gusta esta escritora y no pudiste ir a la presentación? Os dejo esta pequeña muestra de lo que se dijo en el encuentro, algunas cosas las comentó en la posterior presentación realizada en la Casa del Libro por Merche Diolch.
Me gustó conocerla un poco más y gracias a la pequeña introducción que realizó Merche sobre esta increíble escritora me enteré de muchas cosas acerca de ella.


















-Fotos y vídeo de mi autoría
-Agradecimientos a Ediciones B
-Encuentro y entrevista  realizada por ScandalRa

Comentarios

  1. Que envidia me has dado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que disfrutaran de semejante experiencia, será un recuerdo para atesorar; gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Muchas felicidades por la experiencia :) y muchas gracias por compartir :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Nooo T__T solo en momentos como este me gustaría vivir en Madrid para ver a mis autores fetiche (vi, abracé, y me firmó Patrick Ruthfuss que vino a mi tierra por un milagro del destino pero nada más).
    Qué pena, para un año que voy a la FLM esperaba sin esperanza que viniese, ¡pero a la feria! Espero que lo pasases genial :P gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: