Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un millar de flores de Lis Haley

Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida. Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, Su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija de su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa. Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.

Paperback253 pages/Published March 9th 2015 by Los Libros de Cristal (first published November 13th 2014)/Nota 4

Un millar de flores ha sido mi primera incursión con la pluma de esta autora y ¿qué os puedo decir? Os contaré algo y es que ha creado un personaje como el Kaori que da guerra hasta el final, que es fiel a sus principios desde que la conocemos hasta el final, es un personaje con mucho carisma de esos con los que conectas nada más conocerla y aunque flaquee en algunos instantes siempre seguirá a su corazón y cuando su lengua se desata tenéis que preparaos para lo que le pueda pasar.
Lis Harley demuestra que es capaz de crear una trama sencilla pero con unos personajes complejos y es lo que resaltaría de la novela.
A veces conoces a esa persona que has estado buscando desde hace tiempo, a veces por lo que has luchado con tanto ahínco lo encuentras cuando menos te lo esperas y en la persona menos adecuada pero ¿Quién dijo que las decisiones fueran fáciles?
Me ha gustado mucho la elegancia con la que describe las escenas de sexo esta autora, además de como poco a poco el corazón va venciendo a la razón pero también "Un millar de flores" es de estos libros en los que en ocasiones disfrutas más de los secundarios que de los protagonistas.
Rachel, Maya y Stephen son los tres personajes que traerán un aire nuevo, un aire lleno de flores de distinta índole a mi parecer.
Una ciudad de Nueva York que destaca en este caso por su glamour, por sus habitantes que viven el día a día, con secretos que desconocemos por el momento como es el caso de Stephen y ese misterio hace que pienses muchas cosas respecto a él, o una Rachel que da muchos consejos pero apenas conocemos su pasado entre cueros...Ojala la autora se anime a hacer un spin off o una segunda parte.
También comentaros y lanzar una pregunta a Lis Haley ¿Cómo hubiese discurrido la historia si está se escribe desde Japón?
Una novela sensual y con un olor a flores frescas distintas que me ha sorprendido.

Comentarios

  1. Veo el argumento más como una película de tarde de lluvia que como un libro que me gustase leer, así que pasaré de largo, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, María. Me encanta saber que te ha gustado y has sabido captar la esencia de los protagonistas. ¿Cómo hubiese sido la historia si se hubiera desarrollado en Japón? Pues con seguridad muy distinta. Imagino que Kaori no viviría en una ciudad como Manhattan, con lo cual, tampoco habría tenido la ocasión de conocer a los secundarios del libro. Pero bueno, en la literatura puede pasar todo tipo de casualidades. El límite lo pone tu propia imaginación.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado. Un beso para ti y para todas las seguidoras de tu blog. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, me alegra que disfrutaras tanto de este libro, lo tengo en la mira, la portada es preciosa y la sinopsis promete mucho. Mil gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Suena bien, aunque no es un tipo de libro que me gustaría leer, pero te agradezco mucho la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me llama la atención y ya lo voy a poner en la lista de pendientes :)


    seguro que es una buena lectura kit kat detrás de una lectura más densa


    gracias por la aportación

    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: