Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

T2 DE 'TRUE DETECTIVE' EN CANAL+ SERIES a la vez que en Estados Unidos


La segunda temporada de la serie cuya primera temporada ya acumula cinco premios Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro llega a CANAL+ Series (dial 4) a la vez que en EE.UU., la madrugada del 21 al 22 de junio, en versiĆ³n original subtitulada. TambiĆ©n, sin trasnochar, se podrĆ” seguir al dĆ­a siguiente, la noche del lunes 22 de junio en el mismo canal. La nueva entrega cuenta con reparto, personajes, localizaciĆ³n y argumento totalmente diferentes a los de la anterior: se centra en la investigaciĆ³n de un asesinato en una ciudad ficticia de California e involucra a tres policĆ­as, un empresario y varios billones de dĆ³lares. Colin Farrell (El sueƱo de Cassandra, CorrupciĆ³n en Miami), Vince Vaughn (Starsky y Hutch, Todo incluido), Rachel McAdams (Midnight in Paris, El diario de Noa, Sherlock Holmes) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights, The Normal Heart) son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. El cineasta Justin Lin (Fast & Furious), dirige varios episodios. 


 Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemĆ”tico detective cada vez mĆ”s decadente segĆŗn la corrupciĆ³n y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de PolicĆ­a de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles). Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrĆŗpulos que podrĆ­a perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. 


Rachel McAdams interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la Ć©tica que no la beneficia ni entre sus compaƱeros ni en el sistema al que sirve. 


Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de trĆ”fico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escĆ”ndalo que nunca ocurriĆ³. Sus vidas se cruzan en una red de conspiraciĆ³n y traiciones a raĆ­z del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del PacĆ­fico, con extraƱos signos grabados en el pecho. Completan el reparto Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El vuelo) en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cĆ³mplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker (El santuario, Gotham) como Blake Churchman, Afemo Omilami (Un sueƱo posible, Los juegos del hambre: En llamas) como el jefe de policĆ­a Holloway y compaƱero de Bezzerides, Chris Kerson (CSI, Cost of a Soul) como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain (Los Tudor, True Blood, Grimm, Agent Carter) como el teniente Kevin Burris. 


 Esta temporada cuenta con las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield (General Hospital, Californication), Lolita Ladidovich (Good God, Backstrom), C. S. Lee (Dexter) y Jon Lindstrom (Castle).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: