Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El gurú de las bodas de Jeremy Garelick

Doug Harris (Josh Gad) es un individuo encantador pero con pocas habilidades sociales a punto de casarse. A menos de dos semanas para su boda con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting) Doug se encuentra con un gran problema: No tiene padrino. Ante esta situación a Doug le hablan sobre Jimmy Callahan (Kevin Hart) el fundador de Padrinos S.A. una compañía que ofrece padrinos de alquiler.

-ESTRENO 8 DE MAYO- 










Para mí y personalmente, El gurú de las bodas de Jeremy Garelick no es la típica comedía americana, aunque tiene ese punto cómico, también tiene ese punto serio que veremos por parte de Doug Harris.
Es triste no tener padrinos para tu boda y lo primero que me pregunte cuando vi el trailer fue ¿Por qué el protagonista no tiene? No os lo voy a contar, lo tendréis que ver por vosotros mismos pero, os diré que tiene una explicación lógica y con sentido no es una gran locura como puede pasar con otras producciones del mismo genero.
Es divertida de principio a fin, aparte de reírte tú, contagiarás al de al lado, os contaré que cuando fui a verla estaba toda la sala muerta de risa, y de repente pasaba la situación cómica y se oía una sola carcajada que me contagiaba a mí y los de al lado.
Kevin Hart hace el papel de "Gurú" de las bodas, sus expresiones son las que te transmiten y aunque la situación sea tensa, con solo mirarle ya estás esbozando primero una tímida sonrisa para terminar llorando de risa.
Quién sabe si de verdad existe la figura de ese "Gurú" y si es real, me encantaría que fuese alguien como Jimmy Callahan que aporte ese toque loco y fresco pero también que haga eso por personas que lo necesitan.
El resto de la "pandilla de los goonies" si veis el trailer lo entenderéis son la guinda al pastel de boda, todos diferentes entre sí y con peculiaridades raras y variadas pero es lo que hace que esta preparación para el gran día se vuelva en una locura.
No se hace pesada para nada ni en ningún momento, es dinámica y como estás pensando en que pasará al final, no te das cuenta del famoso cartel "The end".
El gurú de las bodas es el amigo que todos desearíamos tener elevado a la máxima potencia.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. No había visto hasta ahora ni el trailer, pero sin duda parece divertida^^

    ResponderEliminar
  2. ¡El reparto está de 10! Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo ”El Gurú de las Bodas es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastante bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: