Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Sedúceme en las sombras en las sombras de Shayla Black

El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos.
Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.

Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales.

Mantener las distancias con esta mujer resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ello lo tiene en su mesilla de noche.
Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados de la comunidad mágica. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.
Paperback464 pages/Published May 17th 2011 by Esenci )/series Doomsday Brethren #2/nota 3,5

A pesar de no sentir ningún interés por la magia, mas bien todo lo contrario, Caden tendrá que hacer lo posible para encontrar en Libro del Caos para poder salvar a su hermano Lucan.
Por ello Bram le pide a Caden que se infiltre en un periódico para saber quién es el informador de la periodista Sydney Blair y la convenza de que no puede publicar ninguna noticia sobre los sucesos extraños que está afectando a la comunidad mágica.
Cada vez que Sydney ve a Caden siente que su temperatura corporal se dispara, y tórridas imágenes de ellos dos abarrotan su mente, sin embargo Caden no parece tener en ella otro interés que el de saber de dónde saca la información sobre algunos artículos.
Desgraciadamente para Caden, tendrá que luchar con sus sentimientos encontrados respecto a Sydney, su miedo por su hermano, sus ganas de marcharse cuando este mejore y rechazo hacia sus poderes.

Sedúceme en las Sombras es la segunda parte de la saga Los Inmortales de Bretheren, continuación  de Tiéntame en la Oscuridad, podéis pinchar aquí para ver la reseña.

Aunque el libro se puede leer independientemente, lo ideal sería haber leído el anterior, ya que la acción se inicia a continuación de la finalización del anterior y por ello hacen alusión a cosas que sucedieron en el otro libro o se explicaron en el anterior.

En este segundo libro no es tanto de acción, es mas una explicación a muchas cosas, a como se manifiestan los poderes en cada personaje, a como se crean los vínculos de las parejas, a lo que sucede cuando se rompen los vínculos, etc.
Respecto a los personajes, si en el anterior libro eran un poco peculiares; el un hombre algo tosco, anticuado y ella algo miedosa. En este caso ambos personajes son más “afines” de carácter, dejando de lado el lado mágico de Caden, para mi tienen más cuerpo, son más creibles.
Evidentemente hay mucha menos acción en esta parte, pero creo que es bueno, puesto que de alguna manera te va explicando cosas que serán necesarias, intuyo, para entender el resto de libros; yo lo veo como una especie de guía introductoria con una historia de por medio.
Los personajes secundarios del primer libro siguen apareciendo en esta segunda parte, aunque por ejemplo Marrok y Olivia apenas aparecen esta parte, pero el resto si, y cada uno a su manera nos va dando pequeñas pistas de su posible historia, como será el caso de Ice y Sabelle - personajes que por cierto me gustan mucho-.
Respecto al argumento y como se desarrolla la acción, cierto es que respecto a la relación de los personajes es un poco predecible, pero no por ello carece de intensidad. Lo que no me gusta demasiado es que en determinados momentos es algo lento y repetitivo. Me gusta que todo sucede a su tiempo, no se adelanta en los acontecimientos ni parece forzado, el final me gusta, como en el libro anterior la historia de los personajes concluye, pero deja algo como avance o trampolín del siguiente.


Si el anterior os gustó, este, no os defraudará. Sedúceme en las Sombras es un libro que salvo ciertos detalles, es bastante completo, tiene acción, una historia de amor, escenas de alto voltaje, magia, etc. 

Comentarios

  1. No leí el anterior, pero lo tengo pendiente :D
    Gracias por la reseña!
    Te sigo, que no conocía tu blog!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, pero en si, no me llama la atención. Pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: