Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Noche de almas de Mikel Santiago


La casa apareció justo cuando Daniel y Pía iban a perder las esperanzas, durante su viaje de mochileros a través de un inclemente desierto sudamericano. Una vieja guía de viajes les había llevado hasta allí, pero cuando llegan, los extraños habitantes del lugar se muestran reacios a dejarles pasar. "La fonda lleva cerrada muchos años" les dicen.Un misterioso círculo de piedras, ventanas cerradas y una sola regla: "No salir por la noche" Noches que se inundan de antiguas pesadillas que parecían olvidadas y sonidos y sombras en el exterior. Daniel y Pía descubrirán muy pronto que jamás debieron cruzar el desierto durante la noche de almas.






Kindle Edition164 pages/Published May 22nd 2013/Nota 4



Mi primera incursión con la pluma de Mikel Santiago ha sido por la noche, para ser más exactos de madrugada, a la luz de la luna, no sé si sería Noche de almas pero lo que sé es que mientras leía todo cobraba más intensidad.
Pequeñas historias sin un aparente nexo en común, solo la oscuridad,y la luz de la luna y de las estrellas.
Unos personajes que sin quererlo se ven cara a cara con sus miedos más profundos y con sus secretos más hondos, una lección que da Mikel Santiago de como en 164 páginas es capaz de dejar atrás hasta el mismísimo Allan Poe.
Las dotes narrativas de este autor son una maravilla, con sus descripciones tan minuciosas y con esos personajes que tanto nos tienen que enseñar pero que son capaces de mostrarnos mucho de ellos en pocas páginas, embelesan al lector.
No os puedo contar mucho más de Noche de almas solo haceros un pequeño apunte, tiene historias para todo tipo de amantes de la noche.
Con ganas de poder hincar el diente a más cosas de este escritor y poder disfrutar de ellas como he hecho con este libro.
Una pequeña gran maravilla.

Comentarios

  1. Tengo esta novela en mi kindle esperando turno. Veo que merece la pena su lectura y me sorprende que menciones a Allan Poe, nada menos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, pero el hecho de que menciones al mismísimo Poe me convence bastante! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también lo leímos y, aunque nos gustó, no era lo que nos esperábamos. No sabíamos que iba a ser una recopilación de historias, creíamos que sería una novela. Y en ese momento nos apetecía más una novela que historias, así que no lo disfrutamos tanto como quisiéramos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: