Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Harley R (Entre historias) de Patricia Sutherland

Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias. 
* * * * *
 Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…

ebook141 pages/Published March 21st 2015 by Ediciones Jera/Nota 4

Patricia Sutherland es una autora conocida para mí, desde su primera novela de la "Serie Moteros" me ha ido ganando poco a poco, ya con Harley R la autora nos mostró un abanico de personajes que desconocía pero que me encantaron.
Empezando por Evel,terminando por Abby, continuando por un irlandés muy bocazas pero con el que me partí de risa,Dylan...
Este "Entre historias" con sus 141 páginas me ha sabido a poco, digamos que cuando estaba en lo más interesante de todo y cuando se iban a ir cerrando capítulos que estaban abiertos en el anterior libro, Patricia nos deja con la miel en los labios.
Fiel a su estilo Patricia, nos va dando pinceladas de próximas tramas pero también nos perfila al 100% a los personajes que se dejó un poco en el tintero para dar protagonismo a Evel y a Abby.
Historias que se van entrecruzando, personajes que entran y salen, decisiones que en algunos casos están tomadas y en otros casos penden de un hilo.
Me ha gustado muchísimo que la autora se haya animado a hacer este 0,5 o libro de transición y lo he disfrutado con ganas.
¿Qué puedo contar de la pluma de de Patricia Sutherland? Que es sencilla, elegante y destaca por crear tramas llenas de enredos en la que los personajes son polos opuestos, en donde los personajes por algún motivo los han pasado mal en el pasado o el presente lo tienen un tanto oscuro y la autora a estas tramas las aporta luz.
No os puedo ni os quiero contar nada más de estos libros, para mí, siempre son una apuesta segura.
Con muchas ganas de leer el siguiente libro de la serie Moteros.


-Agradecimientos a la autora

Comentarios

  1. Hola!
    No me termina de convencer, pero me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Qué portada más bonita! *_*

    El libro también tiene buena pinta. No he leído nada de la autora pero si me la han recomendado y, como veo que a ti también te gusta, me lo añado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: