Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Patricia Sutherland

Antes que nada muchas gracias Patricia por esta entrevista y por contarnos un poco más de Harley R. Entre-Historias

Gracias a ti por leerme, María, y ¡por reseñarme!

- En este 2.1 o "Entre historias" despejas muchas dudas de alguna trama que dejaste a medio cerraren el libro de Harley R. pero también presentas a algún personaje que puede traer cola ¿ Por qué decidiste presentarlos en este mismo momento y no antes?

Bueno, realmente por esto existen las "entre-historias" en mis series. Además de permitir que las lectoras disfruten de un poquito más de la pareja protagonista de la novela a la que corresponden, en este caso de Harley R., sigo mostrando el mundo de la serie Moteros. A veces, como en este caso, reaparecen personajes (que pueden traer cola o no jajaja) o detalles que habían quedado aparentemente en el limbo. No hay tal limbo. Reaparecen ahora porque ahora vuelve a ser "su tiempo". Por ejemplo, la famosa camarera de las uñas de gato que las lectoras conocieron en Princesa y que volvemos a ver en Harley R. Entre-Historias. ¿Traerá cola? Quién sabe :D De momento, su aparición nos ha dejado claro tres cosas: 1) que ella sigue vivita y coleando y tan interesada en Dakota como siempre; 2) que por más que el yogurín tenga una relación estable con Tess, que sean felices y coman perdices, continúa siendo un tipo muy solicitado, y 3) que al bar no solo van moteros a pasar el rato mientras beben cerveza; también señoritas dispuestas a pescar a alguno de sus dueños al precio que sea. Such is life at The MidWay! ;)

- Me gusta mucho como vas uniendo las tramas de una con otras y los personajes como entran y salen pero siempre están en la mente de los que están contado la historia pero hay un lugar en particular que me resulta entrañable pero veo que pueden empezar nuevos aires del bar tan emblematico de nuestros chicos Evel,Dakota... ¿Nos puede sorprender alguna decisión que tomará algún socio respecto a él? ¿Cuantas personas crees que son necesarias para llevar sin agobios el bar y que cualidades debes de tener si te aventuras a ser camarero o camarera de él?

Mmm, no creo que Dakota y Evel vayan a tomar alguna decisión sorpresiva en relación al MidWay. Aunque los dos se quejen y por momentos se sientan desbordados, el bar es como su segundo hogar. Un hogar que, además, les está dando muchísimo dinero.
La planificación de personal que propuso Evel dará los resultados esperados en cuanto consigan dar con los candidatos idóneos, especialmente en los puestos de más responsabilidad (encargados). ¿Cuál sería el perfil del candidato idóneo?
* Experiencia.
* Mucho don de gentes.
* Mucha mano izquierda con los jefes, especialmente para lidiar con la sinceridad descarnada de Dakota.
* Deseable, habilidad para deshacer entuertos y evitar que la sangre llegue al río ;)

-Si tuvieses que tunear un coche o moto ¿Por que modelo te gustaría empezar? Si tuvieses que ser modelo de paint body ¿Te atreverias? ¿Qué figura te gustaría que te pintasen?

Ah, no tengo ni que pensarlo; empezaría por un Mustang Boss 429. Me encanta ese coche.

¿Yo, modelo de bodypainting? Mmm, lo dudo. Más bien al revés, me encantaría ser la pintora y el diseño que escogería para pintar sobre un cuerpo femenino es la hembra de jaguar que Abby pinta sobre el morro de un coche en Harley R.

- ¿Alguna vez Dakota dejará de ser tan tosco con Abby y cambiará su modo de verla? ¿Qué tiene que pasar para que la vea con otros ojos?

Abby lo tiene difícil con Dakota. Ha cometido dos errores muy graves: perseguirlo, románticamente hablando, durante años y lastimar a alguien a quien Dakota adora, y encima hacerlo mintiendo acerca de un supuesto interés por ella que él jamás tuvo ni demostró tener. Eventualmente, las asperezas se irán limando. Sin embargo, no sucederá sin más. Requerirá tiempo y esfuerzo. Abby tendrá que esmerarse mucho, y para empezar tendrá que disculparse con su hermana. Sin eso, no tendrá la menor oportunidad con el yogurín.

-¿Qusieras añadir algo más a esta entrevista o decir algo a los seguidores de la web?

Para acabar, quiero agradecerte la entrevista súper original que has preparado, María. Me has sorprendido un montón y me has hecho "ponerme en situación" :D También aprovecho para animar a los seguidores de Soycazadoradesombrasylibros.com a que se den una vuelta por el bar The MidWay y conozcan a este grupo de moteros amantes de las Harley Davidson. Estoy segurísima de que harán buenas migas con ellos y pasarán un rato inolvidable.
Encontrarán más información sobre la serie en mi web.


-Agradecimientos a la autora

Comentarios

  1. Fantástica entrevista, muy original =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la entrevista deseando leer más de Patricia

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la entrevista deseando leer más de Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: